Regalos originales: ¿Qué comprarles en Navidad a tus niños?

Ser original, acertar con el regalo, intentar controlar el gasto… ¿Quién dice que hacer un regalo es tarea fácil? Quizás, si hablamos de niños puede ser más fácil, siempre y cuando nos hayamos fijado en sus gustos, preferencias o las tendencias del mercado. No obstante, habrá que fijarse en las características de cada regalo a fin de que se adecúen al máximo a sus necesidades de diversión, de interacción con otros niños o incluso de su formación para conseguir unos regalos originales para niños.  Y siempre considerando su franja de edad.

De hecho, antes de lanzarse a desbrozar entre la apabullante oferta de juegos, juguetes o todo tipo de productos tecnológicos entre los que podemos escoger, es conveniente que tengamos claras algunas ideas para no morir en el intento. Si hablamos de niños pequeños (de 1 a 3 años), y más allá de los regalos originales, podemos sorprender regalándoles un caballo balancín para que galopen, por ejemplo; unas marionetas de Caperucita Roja, un juego de bolos o un Aqua Doodle: Una mágica que funciona con un bolígrafo recargable con agua y no mancha. Otro regalo original para niños. 23,95 euros.

Si nuestros hijos tienen de 3 a 6 años un regalo original puede ser un banco de trabajo para niños perfecto, que les permitirá hacer sus primeros pinitos con el bricolaje. Una mochila mochila tipo gato gris para llevar todo lo que necesite. Otras posibilidades son una peonza  de energía big-shock o un juego educativo electrónico y táctil, como puede ser el Educa Touch Junior Cuentacuentos.  También podremos optar por un escritorio de viaje que les permitirá dibujar y colorear.

Si se trata de niños de 6 a 9 años algunas propuestas son un frozen proyector, que posibilitará a los pequeños dibujar las proyecciones de diapositivas. Una mascota interactiva (tipo Cheisi) o un ovni mágico (un platillo volador que se mantiene en suspensión sin pilas y sin control remoto) pueden ser también dos regalos originales, como también una especie de Spa manos, que incluye una bolsa de plástico y una herramienta para el cuidado de uñas; o una hot wheels, una pista de batalla de La Estrella de la Muerte (de la saga Star Wars).

Por último, si hablamos de niños de 9 a 12 años, podremos optar por un Scientific Tools, un microscopio y telescopio Ppofesional, con accesorios para trabajar como en un laboratorio; el juego Master Chef; una máquina