Es muy importante que los niños hablen inglés desde pequeños y además lo vean como algo divertido, y útil. En TLCdénia trabajan para que los niños desde los 3 años estén cada día más motivados con el idioma.
En el caso de los cursos de inglés para los niños más pequeños, la gramática debe enseñarse de manera indirecta mediante juegos, canciones, y ejercicios guiados para que de forma natural lo asimilen como su lengua materna.
En las clases de los niños de Primaria y Secundaria se practican situaciones reales en inglés. Gracias a estas clases, aprueban la asignatura de inglés con muy buena nota de forma que les deja tiempo de estudio para el resto de las materias.
En TLCdénia las clases se imparten totalmente en inglés.
Metodología Wow English
Esta academia ha aplicado la metodología de ‘Wow English’ con materiales muy completos: libro del estudiante, variedad de fichas y vídeos protagonizados por un inglés nativo.
Están diseñados desde un enfoque comunicativo de enseñanza de la lengua – el niño reacciona y se expresa desde el primer momento en situación de comunicación real.