Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

NAVIDAD-Tarjeta Navideña

11 de Diciembre de 2014
NAVIDAD-Tarjeta Navideña

Una tarjeta de navidad muy divertida.

¿Qué necesitamos?

  • Papel opalina
  • Tijeras
  • Cintas de algodón
  • Palillos de brocheta
  • Perlas decorativas
  • pegamento

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que haremos será disponer todos los materiales sobre una superficie donde podamos trabajar cómodamente.

Para poder darle la forma al árbol que queremos armar sobre la tarjeta, lo que debemos hacer es realizar cortes a lo largo de toda la tarjeta, haciendo los mismos sobre uno de sus costados, tal como podemos apreciar en esta imagen.

Luego, enrollaremos toda la cinta sobre sí misma. Para ayudarnos podemos usar un palillo de brocheta, lápiz o cualquier cosa similar que tengamos a mano.

Al terminar de enrollar cada parte, fijaremos la misma con varias gotas de pegamento extra fuerte para que no vaya a soltarse.  Luego, debemos separar los flecos cortados de las cintas, para que los rollos adquieran volumen.

Al tenerlos listos, procederemos a recortar un rectángulo de papel opalina sobre el cual pegaremos nuestros rollos de cinta, formando un pino navideño.

Ahora, solo nos resta la parte más divertida, darle los toques decorativos finales a la tarjeta, para ello debemos emplear perlas decorativas, moños, estrellitas y cualquier otra cosa similar que tengamos a mano. Podemos usar un palillo de brocheta para formar el tronco y otros tramos de cinta para crear una base.