Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Vuelve de la Feria de Todos los Santos a Denia

Vuelve de la Feria de Todos los Santos a Denia

Ya está aquí. Fiel a su cita con el mes de octubre, la Feria de Todos los Santos  ha llegado a Dénia y a la Marina Alta para quedarse hasta el próximo  8 de noviembre. Como es costumbre, la explanada de Torrecremada es el sitio perfecto donde podréis llevar a vuestros hijos para que disfruten con las muchas atracciones que cada año que iluminan sus ojos y con las que tanto disfrutan ellos, y vosotros de verlos.

El tren de la bruja, el escaléxtric, los caballitos, los coches de choque, la noria, la montaña rusa, el escorpión, los ponis…ya están de vuelta. Junto a todos ellos, una gran variedad de casetas de tiro, puestos de venta de palomitas y algodón de azúcar, churrerías y puestos de comida. El bingo, las tómbolas, el puesto de carreras de camellos…juego, diversión, mucho ambiente y los sonidos y olores característicos de los que todos nos acordamos desde que éramos pequeños

¡Papás! Apuntad bien, porque los Días del Niño serán el 16, 20, 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre. Durante todos esos días el precio de los tiques será de 1,50 euros, a excepción de unas pocas atracciones que cobrarán la entrada a 2 euros.

Grandes y pequeños tienen una cita con esta tradicional feria de atracciones, que atrae gente de todas las poblaciones de la Marina Alta, convirtiéndose en un punto neurálgico de la comarca, especialmente durante los fines de semana y con motivo del Día del Niño. No en vano, estos últimos son siempre los grandes protagonistas.

Precaución

La llegada de la feria es siempre un motivo de alegría, pero también conviene que pongáis los cinco sentidos para que una tarde de diversión en familia no termine truncándose por algún imprevisto. En este sentido, os recomendamos que pongáis los cinco sentidos para evitar distraeros y que ellos también se distraigan en exceso. Hay días en los que hay mucha gente y siempre es mejor no perder de vista a los niños para que no se pierdan.

 

Alerta, sobre todo, cuando llevéis varios niños a vuestro cargo o vayáis en un grupo grande con otros pequeños, donde es fácil descuidarse y no prestar atención. Asimismo, si son pequeños, hay que evitar que se puedan acercar más de la cuenta a alguna a tracción movidos por la curiosidad. En cuanto a las atracciones, en teoría deber haber pasado los controles pertinentes y tener unas instalaciones homologadas, con los mecanismos de seguridad correspondientes. No obstante, aseguraros de que vuestro hijo sigue las recomendaciones de los feriantes y no están tentados de cometer ninguna imprudencia durante la duración de la atracción.

Recordad que en la Feria de Tots Sants, especialmente los fines de semana y los Días del Niño, encontraréis siempre dispositivos de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. Todos ellos están para ayudaros y velar por vuestra seguridad, por lo que no dudéis en consultarles si fuese necesario. ¡Y a disfrutar de la feria!