Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Huevos sorpresa

Especial Pascua
Huevos sorpresa

Se acerca pascua, y una de las manualidades preferidas por los niños en estas fiestas es el pintado de huevos de pascua.

Con esta manualidad, además de pintarlos los rellenaran de dulces! Consiguiendo así un huevo sorpresa poco convencional.

Sorprende a tus invitados con estos huevos originales.

 

 

 

¿Qué necesitamos?


- Huevos.

- Pinturas para decorar. Las ideales son las temperas de niños, aunque podéis utilizar la pintura que deseéis… incluso colorante alimentario.

- Palillos de pinchos y algo para clavarlos.

- Dulces. Muchos dulces J (golosinas, chocolatitos, peladillas….) Pequeños ya que deben de caber por un agujero en el huevo.

- Moldes de cupcakes. De tamaño pequeño (minicupcake)

- Tiras de papel de no más de 1,5cm de grosor. Con la frase: Rómpeme!

 

Cómo lo hacemos?


Primero,  hemos de vaciar los huevos por dentro y lavarlos. Para ello, con cuidado, deberemos romper la parte superior del huevo.  Existen unas tijeras especiales, pero si no las tienes en casa, con un cuchillo y mucha delicadeza se pueden quedar perfectos!. Una vez vacíos, los lavaremos bien y dejaremos que escurra el agua.

Ahora ya viene la parte divertida!! dejaremos a los peques que den rienda suelta a su imaginación y decoren los huevos a su gusto.

 

Una vez decorados, han de secarse. Recomendamos dejarlos secar una noche. Para ello, los colocaremos en los pinchos para palillos y los clavaremos sobre una superficie de corcho o similar. Una vez decorados, ya podemos comenzar a rellenarlos con los dulces.

Cuando ya estén llenitos, colocamos unas gotitas de pegamento en la parte exterior del huevo (como véis en la fotografía) y le colocamos el molde de cupcake con la tira de “Rómpeme”.

 

Y ya tenemos nuestros huevos sorpresa! Ahora solo queda colocarlos donde hayas pensado… y a sorprender a tus invitados!