Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Interruptores creativos

21 de Mayo de 2015
Interruptores creativos

Una sencilla idea como esta nos puede ayudar a dar el toque especial a un dormitorio infantil.

Interruptores con caritas

Para hacer interruptores con caritas como los de la siguiente foto, solo necesitamos vinilos / pegatinas, e ir jugando con la tecla central como nariz, los tornillos como ojos…

Interruptores con whasi tape

El washi tape o celo japonés es perfecto para personalizar los interruptores, ya que es resistente pero a la vez fácil de quitar. Combinando algunos celos con estampados diferentes en la misma gama de color podemos darle nueva vida a cualquier enchufe o interruptor.

Interruptores con Lego

Esta idea seguro que les encanta a los niños, para hacerla, solo necesitamos un juego que los peques no usen y crear una escultura para nuestro interruptor.

Interruptores con Decoupage

El  decoupage (decorar con hojas delgadas estampadas y cola) es muy útil para renovar un interruptor que esté un poco amarillento por el paso del tiempo. Sólo tenemos que elegir el diseño y pegarlo muy bien, con la ayuda de un pincel. Una vez que esté seco podemos recortar los agujeros con un cútter.

Interruptor con pintura

Con pintura específica para plástico, podemos personalizar interruptores liberando al artista que hay dentro de nosotros.

Interruptor con arcilla

Si combinamos pintura y arcilla, podemos crear un interruptor tan bonito como el de la imagen.