Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Llunàtics os propone más talleres y seminarios para este nuevo curso

Llunàtics os propone más talleres y seminarios para este nuevo curso

Con septiembre se inicia la vuelta al cole…y a Llunàtics, que  incorpora nuevos talleres y más seminarios en su oferta para el curso  2013/2014. Este programa que impulsa la Concejalía de Juventud y que está dirigido a personas de entre 4 y 30 años trae como novedades cursos de conocimientos básicos de electricidad, un taller fallero o el seminario de informática creativa. En total se impartirán 22 talleres en las instalaciones de Llunàtics, en Ronda de les Muralles.

La oferta de cursos también se vertebra por franjas de edad e intergeneracionales, dando la posibilidad a que los niños puedan disfrutar con sus abuelos, y viceversa. El precio de la matrícula es de 20 euros, importe que cubre la matrícula durante dos años. Cada taller tiene un precio trimestral que oscila entre los 36 y los 60 euros.

 Por su parte, el coste de los seminarios intensivos se ha fijado entre los 20 y los 36 euros. Las matrículas e inscripciones deberán formalizarse en las dependencias de Llunàtics, con horario de atención al público de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, siempre de lunes a viernes.