Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Servicios - Jugar- Ludoteca
Print

Esplai Oci Educatiu


C/ SanBuenaventura, 3 - Pedreguer
660 957 010
[javascript protected email address]

Esplai Oci Educatiu
TalleresZona para niñosWifiCambiador de bebés

En Esplai ofrecemos:


AULA MATINAL
Vas a trabajar y no puedes llevar a tus hijos / as a la escuela ? Pues ya tienes la solución . Llévalo en el Esplai donde pasará un rato de relax para comenzar el día en mucha fuerza . Nosotros le acompañaremos a su colegio.


RECOGIDA ESCOLAR
No puedes ir a por tus hijos / as ? Llámanos , nosotros lo recogeremos y se divertirá con los juegos educativos de los que disponemos hasta que tú puedas venir a por él / ella .


CLASES DE REFUERZO ESCOLAR
¿Quieres que tus hijos / as tengan una ayuda para asimilar mejor los conocimientos que dan a la escuela ? Llévalos y los ayudaremos a aprovechar sus capacidades .


APRENDIZAJES CREATIVOS
Te puedes dejar el niño / a el tiempo que quiere y se entretendrá en una gran variedad de juegos y actividades que fomentarán sus destrezas y capacidades al mismo tiempo que disfruta del tiempo y la compañia.


SERVICIO DE CANGURO PARA FINES DE SEMANA EN ESPLAI O EN TU CASA
Cuidamos del niño / a mientras tú pasas un rato agradable con tu pareja o con los amigos.


CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS
Tenemos un lugar idóneo para celebrar cumpleaños . Aquí los niños y niñas disfrutarán mediante juegos y actividades organizadas .


SERVICIO DE ANIMACIÓN
Tienes una fiesta que celebrar y necesitas que haya algún para entretener a los niños ? Llámanos y nos encargaremos de que sea un día inolvidable .


TALLERES TEMÁTICOS
Cada mes organizaremos un taller sobre temas que creamos interesantes o divertidos . Consúltanos y te informaremos de cuál es el próximo.
 

 Todo esto sabiendo que podrán disfrutar de todos los servicios de Esplai con unas condiciones muy flexibles , es decir , por horas , días , semanas , meses .... según la propia conveniencia . Por eso nuestra ludoteca es a la carta : tú nos dice que necesitas y nosotros intentaremos hacer lo posible para complacerte .