Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Ocio - Museos- Temáticos
Print

Museo Fábrica SolerBags


Calle Jalón, num 70 - Gata de Gorgos
96 5756059

La empresa familiar SolerBags , regentada actualmente por los hermanos Jaime y Maria Soler es la cuarta generación de una empresa familiar  fundada en el 1880 . 

Actualmente la empresa se dedica al diseño, fabricación y exportación de bolsos, cestos y accesorios eco-friendly MADE IN SPAIN.  Teniendo una fuerte historia en su bagaje profesional  como fabricantes abrimos nuestras puertas de la fábrica con la tienda-museo para dar a conocer nuestra historia como fabricantes, diseños, creaciones  y largo recorrido profesional de la empresa familiar. 

Aquí hemos expuesto la maquinaria que se  utilizaba en el 1880 hasta nuestros días, haciendo un recorrido por la historia de la empresa, las distintas maquinas que se han utilizado,  los distintos catálogos y diseños que se han ido llevando a lo largo de décadas  hasta nuestros días, todo instruido en un audio en el que ayuda a comprender el recorrido de esta empresa familiar y la evolución del producto. La tienda continua al museo  puede ver y adquirir nuestros fabricados. 

A esta nueva clientela les agradecemos de antemano su atención y les aseguramos ofrecerles en todo momento artículos novedosos de  calidad  y genuinamente españoles y servicio post venta que pudieran necesitar.


Horario:

De Lunes á Viernes :  

Mañana de 9 am a 13 pm

Tardes de 15pm a 19,30 pm 

Sábados (solo mañana)

Mañana de 9 am a 13 pm