Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Servicios - Salud- Ópticas, Centro de desarrollo infantil
Print

Óptica Torrejó


Plaza del Torrejó, Edf. Senabre, Loc. 5 03501 - Benidorm
965 854 589
[javascript protected email address]

Óptica Torrejó
Pago con tarjetaCita previaParkingEnvío a domicilioFinanciación

Optometria comportamental, rehabilitación visual , complementos para audífonos, terapia visual.

En Òptica Torrejó somos especialistas en baja visión, optometría comportamental y del desarrollo, terapia visual y problemas de aprendizaje. La baja visión es un área que trata a pacientes cuya limitación visual les dificulta o impide realizar tareas cotidianas. Y suele valerse de ayudas ópticas como lupas, filtros, pantallas magnificadoras, etc., para solucionar este tipo de problemas.

Las enfermedades más comunes que producen baja visión son: Glaucoma, uveítis, DMAE, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, opacidad corneal, etc.

 La optometría comportamental, intenta relacionar la visión con el resto de los sentidos, evitando así problemas de aprendizaje, fatiga crónica, mareos, cefaleas, abandono de los estudios, fatiga en el trabajo. Es importante recordar, que aunque la información visual, nos llega por los ojos, se integra en el cerebro. Donde, además, se relaciona con la información que llega del resto de los sentidos. Por eso, para realizar un buen examen visual, debemos tener en cuenta todos los sentidos. Y esto es lo que diferencia un examen rutinario, de uno realizado por un optometrista comportamental.

La terapia visual, son una serie de ejercicios, que nos permiten mejorar las habilidades visuales y su rendimiento. Solucionando así, problemas que no se mejoran con la prescripción de gafas, tales como dificultad para enfocar, visión doble, estrabismo, stress visual, problemas de aprendizaje, exceso de trabajo en visión próxima, uso excesivo de ordenadores, mala coordinación ojo-mano, lateralidades cruzadas, mal cálculo de distancias.

Además, tenemos grandes ofertas, precios competitivos y marcas de prestigio internacional. Tanto en gafas de sol y graduadas, como en lentes de contacto.

Descargar Pdf