Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Servicios - Ocio- Talleres
Print

Desinfecciones Benidorm


CV-70 Benidorm-La Nucia, C.C Urbania, Loc. 6-7 03502 - Benidorm
965 857 620 / 658 875 577
[javascript protected email address]

Desinfecciones Benidorm
Pago con tarjetaMinusválidosParkingFinanciaciónCita previaTerraza para fumadoresBus

Desinfecciones Benidorm pone a su disposición la más amplia variedad de serivicios, con una experiencia en el sector de más 30 años y con una plantilla profesional y cualificada.

Podrá consultar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, obtener información, descubrir cuales son sus problemas, como acabar con ellos y poder ocuparse de su negocio o disfrutar de su vivienda.

Fruto de la experiencia y de la innovación, aparece Desinfecciones Benidorm, para darle una solución integral a todos los problemas sanitarios de su empresa.

Tenemos tres áreas de servicios:

  1. Desinfección e hiperclroación.
  2. Control integrado de plagas.
  3. Laboratorio físico-químico y microbiológico.

La mayoría de los tratamientos se realizan con productos no tóxicos (totalmente inocuos para personas y animales), pero altamente eficaces, pudiendo realizar el tratamiento a cualquier hora del día.

Todos nuestros tratamientos están GARANTIZADOS y CERTIFICADOS a efectos de SANIDAD o cualquier otro organismo oficial que lo solicite.

Nuestros productos están inscritos en la Dirección de Sanidad y Sistemas de Trabajo según Ley vigente de la Consellería de Sanitat y Consumo.