Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Servicios - Salud- Ayudas técnicas
Print

ORTOPEDIA VITAL ESPORT


AVD. BENIARDÀ 17, LOCAL 13 - Benidorm
966805301 / 615397472
[javascript protected email address]

ORTOPEDIA VITAL ESPORT
Pago con tarjetaEnvío a domicilioFinanciaciónBusWifi

Ortopedia Vital Esport es una empresa joven y dinámica, que abre sus puertas en enero del 2011. Pese a la corta trayectoria de esta nueva ortopedia, su gerente, Verónica Gregori (Técnico Superior en Ortoprotésica), posee una dilatada experiencia de 15 años en el sector, durante los cuales ha trabajado siempre con la premisa del servicio y asesoramiento directo, tanto con el usuario en tienda, como con geriátricos, hospitales y especialistas médicos.

Uno de los compromisos de la empresa, es para con el sector de la oncología, con una amplia gama de complementos necesarios para pacientes afectados, así como pañuelos para las épocas de quimioterapia, prótesis mamarias, lencería y baño especializado, con GRANDES PROMOCIONES durante todo el año. Nuestros servicios son:

-Profesionalidad y calidad.

-Asesoramiento y adaptación del entorno del minusválido.

-Mantenimiento y servicio post-venta de forma indefinida.

-Asesoramiento individualizado tanto al paciente como al profesional.

-Tramitación para el reembolso de las prestaciones ortoprotésicas.

 

VITAL ESPORT OFRECE, una gran variedad de productos; Sillas de ruedas manuales, eléctricas y scooters.  Grúas de traslado, y de bipedestación, con una gran variedad de arneses  Camas eléctricas, carros elevadores y mobiliario residencial . Colchones, cojines y todo el material para prevenir las úlceras por presión.  Bastones, muletas, andadores trípodes y rollators. Accesorios de baño, elevadores de wc, asideros, tablas de bañera, asientos. Sistemas de sujeción para pacientes, tanto en la cama, como en las sillas o sillones.  Artículos para prevenir y curar lesiones deportivas. Ayudas técnicas para el hogar, y menaje especializado. Ortopedia infantil. Ortesis Técnica. Estudio de la marcha gratuito, plantillas especiales para diabéticos, deportistas... Especialistas en prótesis mamarias y todo material para enfermos oncológicos. Ortopedia xxl . Asesoramiento con audioprotesistas gratuito