CALENDARIO
proximamente
Categoría: Ocio - Mini-escapadas- A pie
Ruta del Río Algar
Altea



Distancia: 3Km · Duración: 1:30h
En esta ruta podrás conocer de cerca y disfrutar, entre otras especies, de algunas de más de 100 aves que habitan este humedal.
Según la época de tu visita, podrás encontar diferentes especies: mosquiteros, agachadizas y algún gavilán en invierno, chorlitejos chicos y carriceros en vernao o la esquiva polluela pintoja durante la migración primaveral, son algunas de las aves que aquí puedes encontrar.
Por favor, sé responsable y no compres ni liberes animales exóticos en el medio natural. Si encuenras un ave muerta, herida o cazada, etc. presta especial atención a sus patas ya que si está anillada puedes aportar una información muy valiosa para el estudio y conservación de nuestra biodiversidad.
Powered by Wikiloc