Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Fundación Espurna

Fundación Espurna

Espurna nació en 1996, y está ubicada en Gandía. Se preocupan de una atención integral a personas con discapacidad mental a través de una gran variedad de herramientas: el deporte, la música, la pintura y el desarrollo profesional.

 

Probablemente el último aspecto sea el motor de su crecimiento, porque ya en el comienzo se creó el Centro Especial de Empleo. Se trata de un departamento de colocación dentro de la fundación que ya cuenta con 40 trabajadores discapacitados repartidos, en su mayoría, por la comarca de La Safor. Prestan servicio a multitud de empresas, aspirando a la máxima calidad y con un fuerte compromiso en la entrega. Entienden que el trabajo supone independencia, y aporta valores imprescindibles.

Por otra parte desarrollan programas de tiempo libre. Por las tardes de los días entre semana, y también los sábados, se realizan actividades enfocadas a ejercitar las habilidades sociales, hasta alcanzar la integración.

​               

Espurna combina por tanto actividades de ocio, que mejoran las habilidades comunicativas, con talleres profesionales que procurarán una integración útil y completa. Es destacable el aprovechamiento de recursos, como una revista propia o una web actualizada, y la realización de actividades sin caer en gastos superfluos.          

 

                                        

http://www.espurna.org