Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Prismáticos para aventureros

Prismáticos para aventureros

La curiosidad de tu hijo hace que se sienta como un explorador en el parque y cuando os vais de excursión. Con estos prismáticos será todo un aventurero.

 

Todo lo que necesitamos para nuestros prismáticos:

El cartón de dos rollos de papel higiénico.

Dos círculos de papel brillante, como la blonda de las magdalenas.

Cartulina negra.

Cartulina azul.

Una tira de tela negra o cordel.

Pegamento.

Lápiz

Tijeras.

 

Los círculos de papel brillante, que pueden ser las envolturas de magdalenas y demás bollería, se ponen en un extremo de cada cilindro de cartón. Para fijarlos ponemos pegamento alrededor del borde.

Recortamos la cartulina azul (puede ser de otro color, como verde, de camuflaje o marrón) en forma de dos rectángulos, con las medidas de la altura de los cilindros y su circunferencia. Forraremos los cartones con la cartulina y aplicaremos pegamento para fijarla. Cubren el papel brillante.

Con unas tijeras haremos dos agujeritos en el centro del papel brillante. Ya podemos ver a través de los cilindros.

Recortamos una tira de cartulina negra, y sobre ella ponemos los dos cilindros, uno junto a otro. Rodeamos los cilindros con la tira de tela.

Debajo de la tira de cartulina ponemos el cordel o la cinta de tela, y pegamos con pegamento. Cerramos la tira de cartulina sobre los cilindros, y ya los tenemos.

Disfrutar el ocio en el medio ambiente, el respeto a la naturaleza y la experimentación  nos parece muy necesario cuando tenemos niños. Ellos aprenden y a nosotros siempre nos sorprenden con su particular punto de vista.

Lo hemos visto en: http://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/prismaticos-con-rollos-de-papel-manualidad-infantil-de-reciclaje/