Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Invitaciones originales

25 de Mayo de 2015
Invitaciones originales

Hoy os traemos unas ideas muy originales, se trata de invitaciones a cumpleaños, de lo más sencillas para que los más peques puedan participar.

Invitación Avión:

Primero tendremos que recortar las piezas de papel. El sobre, al que le pegaremos el cielo con nubes en la parte central, la silueta del aeroplano en color rojo, y las nubes en blanco, donde escribiremos el mensaje con los datos de nuestra celebración. Luego unimos las nubes al avión con hilo o cordón y pegamos en extremo en el interior del sobre antes de cerrarlo y ¡listo! Ya tenemos lista una tarjeta de lo más original.

Invitación Lego:

Esta es muy sencilla de realizar. La pieza de lego la haremos con una cartulina de color, cortando un rectángulo y doblándolo luego por la mitad. Para los encastres cortaremos 6 círculos de la misma cartulina y 6 cuadrados de goma eva para lograr el efecto de relieve. Pegamos las piezas y sólo nos quedará pegar en el interior una tarjeta con los datos de la fiesta. ¡Así de fácil!

Invitación Frasco de Chuches:

Una invitación fácil y golosa. Recortamos primero el frasco en papel kraft (al que habremos impreso previamente los datos de la fiesta) y ahuecamos un círculo en el centro. Luego pegamos por detrás una bolsita con chuches y ya tenemos nuestra invitación lista para repartir.

Invitación Bailarina:

Hacemos una silueta de vestido en un cartulina y la recortamos,  a la que le haremos unas pequeñas perforaciones, por las cuales pasaremos tiras de tul de un lado al otro. Se puede rematar decorando con pequeñas piedritas o perlas. ¡A las niñas les encantará!

Invitación Arcoíris:

Se trata de un desplegable de forma de arcoíris que se encuentra dentro de un sobre con forma de nube, muy original. Para esta invitación os traemos una plantilla para descargar. Pinchando aquí.