Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Mesas de juego infantiles

21 de Mayo de 2015
Mesas de juego infantiles

Los peques necesitan tener un espacio de juego propio, pero no siempre se dispone del espacio necesario. Por eso os traemos unas ideas muy prácticas de cómo convertir muebles infantiles en mesas de juego caseras. Un pequeño espacio donde los peques puedan jugar y disfrutar sin estar montando y desmontando los juguetes.  

 

Mesa de Juego para lego

Si les gusta la construcción con legos, crear una mesa de juego es una buena idea. De esta forma os aseguráis de que los peques jugarán a ello solo allí. Le creamos un apartado a la mesa para las cajas del juego y listos para disfrutar.

Mesa  pizarra

Darle una pasada de pintura de pizarra a una mesa infantil, puede convertir este mueble en una superficie multifunciones, donde los peques podrán dibujar, escribir o crear fantásticos escenarios para sus juegos.

Mesa con pista de coches

Esta idea es fantástica, pintar una pista de carreras o calles de una ciudad sobre una mesa, un juego al que los niños no se podrán resistir. Para ello solo necesitamos cinta de carrocero para delimitar las zonas de cada color. La pintura mas indicada es la acrílica y luego protegerlo con barniz transparente.

Mesa equipada

Para los pequeños artistas, una buena mesa equipada con todo lo que necesiten para desatar su creatividad. Lo mejor para esto es usar rieles y ganchos en los lados de la mesa, de esta forma colgamos cestos para rotuladores, lápices, etc.

Mesa de oficios

Podemos convertir un perfecto banco de trabajo para los pequeños carpinteros, electricistas… creando una mesa como esta. Es muy fácil con una tabla de madera de agujeritos y ganchos, cestos, etc.