Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Qué regalar a papá en el día del Padre

17 de Marzo de 2015
Qué regalar a papá en el día del Padre

El jueves es San José y…no lo olvidéis: ¡También se celebra el día del Padre! ¿Ya tenéis claro qué regalar a papá? ¿Qué hacer para sorprenderle? Aquí os dejamos algunas ideas:

 

  • Un desayuno muy especial:

Sorprender a papá con un buen desayuno puede ser la mejor forma de empezar el día: Tortitas con formas, Sándwiches con caras divertidas, una Pizza condecorativa o un bizcocho con corazón de chocolate son algunas de nuestras propuestas para este día.

 

  • ¿Una foto original para enmarcar?

¿Y por qué no? Felicita el Día del Padre con una foto de los niños hecha para la ocasión: juegos con sombras, murales con tizas, niños posando como letras gigantes formando la palabra papá, pies o manos pintados con mensajes...

 

  • De compras:

Si papá es deportista podemos regalarle, por ejemplo, una sillita para llevar a los niños. Un libro sobre su temática preferida suele ser un valor seguro: una novela histórica, la biografía de su personaje favorito, algún título de ficción, etc. 

Si va a ser un padre primerizo, una buena opción es regalarle algún ejemplar en el que se hable de los cambios que le pasarán a su pareja durante el embarazo o con algunos consejos sobre su próxima paternidad, aunque siempre algo escrito en tono ameno.  Y, para  agobiados, algún libro con consejos prácticos y respuestas, o simplemente alguna guía educativa.

 

  • Detalle de cosecha propia:

Una manualidad o idea confeccionada por los propios niños también le seducirá porque no hay regalo que emocione más a un padre que algo hecho por sus propios hijos.

Os aconsejamos felicitar a los papás que con una tarjeta hecha a mano por nosotros mismos. No sólo es un bonito detalle para sorprenderle, sino que además es una manualidad divertida para hacer con los niños.

También os puede servir una medalla al mejor padre del mundo, unas súper gafas, un marcapáginas en forma de corbata, un talonario de cupones regalo que valgan por un beso, un abrazo de oso, un masaje, un bizcocho... lo importante es el detalle…y hacerlo con cariño.

 

¡Feliz día del padre!