Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

CARNAVAL - DISFRACES CASEROS DIBUJITOS

CARNAVAL - DISFRACES CASEROS DIBUJITOS

Aquí teneís otro disfraces caseros de dibujitos. Muy fáciles de hacer ya que sólo tienes que vestir a tus peques de manera similar, y caracterizarlos :)

¡Les encantará disfrazarse de sus personajes favoritos!

1. MINIONS

Solo con vestirse de sudadera amarilla con capucha y un peto vaquero, ya parecerán minions... pero si quieres currártelo aún más, sólo tenéis que seguir nuestra manualidad de disfraz casero de Minions ;)

2. DORA LA EXPLORADORA

Para dora la exploradora lo tenemos muy fácil: una camiseta rosa, con unas bermudas naranjas y una mochila azul. Los complementos también son fáciles de conseguir y así nuestro disfraz parecerá lo má fiel posible: calcetines amarillos, zapatillas blancas y una pulsera con una flor (que podemos hacer nosotros mismos en casa) :)

3. MARIO BROS

¡Éste también es super fácil de hacer! Sólo necesitamos una camiseta roja, un peto azul o vaquero y coserle dos pequeños botones amarillos. ¡No te olvides de la gorra roja! Ya quedará super real si le pegamos una M blanca en ella. Un bigote tampoco quedará nada mal :)

4. MONSTRUO DE LAS GALLETAS Y ELMO

Sólo necesitamos un pijama azul o una sudadera azul (con pantalones negros) en caso del monstruo de las galletas. ¡No olvidemos llevar una cookie como complemento! Para elmo necesitaremos lo mismo pero de color rojo. Sólo tendremos que realizar los ojos y pegárselos después a la capucha. ¡Atento, Elmo tiene nariz!

 

5. HARRY POTTER

Todos sabemos que es muy fácil vestirse de este mago. Sólo basta con tener una tela grande a modo de bata, y una corbata y bufanda a rayas rojas y amarillas. No olvidemos las gafotas y la varita mágica.
Sino tenemos la bata negra, podemos vestirlo con una camisa y un chaleco gris.