NAVIDAD- Porta uvas para Nochevieja

Ya queda menos para Nochevieja, y aquí os dejamos una manualidad que a los peques les va a encantar. Consiste en realizar un racimo de uvas para meter nuestras doce uvas, siguiendo un procedimiento muy sencillo, así seguro que no se te escapa ninguna.
¿Qué necesitamos?
- Tapones de refrescos
- Pegamento
- Cartón
- Papel higiénico
- Cola
- Pintura
¿Cómo lo hacemos?
En primer lugar pegamos los tapones a un cartón en forma de racimo de uva. Una vez que se haya secado el pegamento comenzaremos a aplicar el papel higiénico ayudado de un pincel y de una mezcla de cola y agua.
Cuando hayamos tapado por completo los tapones con el papel y la cola hemos de dejarlo secar al menos unas 12 horas para que la pasta se endurezca. De esta manera tendremos el cuerpo del racimo.
Una vez seco recortaremos la base de cartón sobre la que hemos pegado nuestro racimo de uvas y la pintamos del color que más nos guste.
Para rematar podéis hacer con la misma técnica un rabito para que el recipiente para las uvas de Nochevieja quede aún más mono.
- Mejora el visionado televisivo desde la infancia
- ¿Sabéis que existe un sistema de clasificación de los videojuegos y juegos de ordenador por edades?
- Llega el verano: Protege la piel de tu bebé
- ¿A que pueden deberse algunas de las alteraciones articulatorias que podemos observar en nuestros hijos? Disglosias (I).
- ¿Cómo elegir el mejor regalo para mis hijos en Navidad?