Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

NAVIDAD-Árbol de navidad con papel

11 de Diciembre de 2014
NAVIDAD-Árbol de navidad con papel

Los árboles de navidad es un adorno que nunca falta en estas fiestas. Los haremos muy sencillo, para que puedas decorar tu hogar, el árbol principal o bien regalarlo.

¿Qué necesitamos?

  • Papel puntilla
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Palillos de brocheta
  • Bolillas de madera

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que haremos será separar tres papeles puntilla que sean de tamaños diferentes. Debemos tener uno grande, uno mediano y uno pequeño. Esto nos servirá para poder darle forma cónica a nuestro árbol, tal como debe ser.

Para poder formar los conos con los cuales compondremos el árbol, debemos realizar en ellos, un corte que vaya desde uno de los lados, hacia el centro de cada papel puntilla.

Aprovechando el corte, debemos doblar cada papel sobre sí mismo para poder darle forma cónica a cada uno.

Con los conos de papel ya formados, procederemos a colocarlos en los palillos de brocheta. Para ello, debemos pasar el mismo por el centro de cada cono y luego, sujetar el mismo con una bolilla de madera que ayudará a que el árbol no se desarme.

el resultado final nos queda tal como el de la imagen principal. Si lo deseamos, podemos añadir algunos detalles decorativos a nuestros arbolitos tal como brillantina, lentejuelas, mostacillas o cualquier otro que le dé un toque más llamativo.