Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Árbol Botón

Árbol Botón


Desde xiquets.net sabemos la importancia de mantener a los peques ociosos, ahora que llegan las vacaciones de verano, por eso nos encantan las manualidades para niños, porque son perfectas para esos días en casa.

Hoy os traemos esta manualidad que a la vez de divertirles y sobre todo entretenerles les resultará útil para decorar la habitación con sus obras!


Que necesitamos?


Un lienzo con bastidor colocado

Pinceles de diferentes tamaños

Pintura marrón

Muchos botones, de los colores que queramos.

Cola blanca.

 

¿Cómo lo hacemos?



Primeramente, deberemos pintar el tronco del árbol en el lienzo. Para eso cogeremos un pincel grueso y dibujaremos el tronco principal. Con un pincel de menor grosor, dibujaremos las ramas secundarias. ¡Cuantas más ramas, más botones podremos colocar!

Una vez el lienzo esté seco. Cogemos un pincel y la cola, y comenzamos a colocar los botones en los extremos de las ramas. Con la ayuda del pincel, colocamos un poco de cola en el lienzo, y encima, dejamos caer el botón. Así sucesivamente.


Es importante que hasta que la cola asiente, no mover el lienzo, y dejarlo siempre en posición horizontal. Podemos ayudar al pegado, colocando libros sobre los botones (ojo con romperlos, o desplazarlos… deberemos colocar el peso con cuidado para no cambiar el cuadro)


Más manualidades para tus peques: Manualidades xiquets