Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

FLORES BOLI

Especial Día de la Madre
FLORES BOLI

Sabemos que es el regalo más utilizado para regalar en este día a las mamis, pero hemos hecho una pequeña variación para que pasado este día se quede en un regalo práctico que poder utilizar.

 

Que necesitamos


Platos pequeños de plástico de colores

Flores artificiales de distintas formas y colores

Boligrafos

Macetitas de no más de 7-8 cm de diámetro

Cinta aislante de color verde, o celo de ese color

 

Como lo hacemos


Cojemos las flores, y cortamos los tallos a medida: colocamos la flor dentro de la maceta vacía y así tanteamos la altura. Ayuda también colocar en el extremo el bolígrafo. No debe sobrepasar el boli con respecto al tallo.

Una vez estén los tallos cortados, cogemos la cinta asilante y colocamos el bolígrafo en el extremo, de manera que la punta quede fuera del tallo. (si no no podremos escribir).

 

Si queremos podemos decorar las macetas previamente al gusto del artista. Sino, las podemos dejar de color terracota, que no quedan nada mal. Como adorno, nosotros hemos utilizado platos de plastico cortados de forma que parezcan flores, así la maceta tienen una bonita base.

Cogemos las macetas y las rellenamos con los granos de café. Seguidamente, ya podemos meter los bolígrafos en las macetas. Podemos poner varias flores por maceta, o una en cada una. A vuestro gusto. También podemos adornar las macetas con diferentes elementos… piedras, más flores, etc…


¡No olvides una tarjetita felicitándole el día!