Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Un regalo para papá

Un regalo para papá

Este miércoles se celebra la festividad de San José, que coincide con el Día del Padre. Una efeméride especial y que en todos los hogares cobra especial significancia. Siempre pensamos en qué regalarle, buscar algo especial, que le sorprenda….y, por supuesto, que le guste. Decisión muchas veces difícil, dependiendo del tipo de padre. Los hay fashion, tradicionales, muy juveniles, urbanos, deportivos, desenfadados….pero todos ellos merece su regalo en una jornada tan especial.

Una opción sencilla y de éxito (aunque no siempre económica) son las firmas masculinas de moda.  Bickembergs,  Billabong,  Brook Brothers,  Hackett,  Dockers,  Tommy,  Ray-Ban y Lacoste… garantizan un buen producto y, en ocasiones, también ofrecen importantes descuentos. Gafas de sol, parcas, sudaderas, zapatos, y como no, la clásica camisa o la siempre recurrente corbata. Con este buen tiempo ya no hay excusas para no salir de casa, así que ve a buscar ese regalo que tienes en mente antes de que alguien se lo lleve.

Al contrario de lo que se pueda pensar, a los hombres también les gustan las joyas, por lo que que puede ser un buen momento para regalarle algo para su muñeca. Un reloj,  una pulsera, un colgante…o un bonito llavero puede ser una opción atractiva y hasta original. La plata, el cuero y la cuerda son los materiales que más gustan.

Aunque si nos alejamos de la ropa y las joyas, los complementos también son una buena opción. Diferentes propuestas para distintos estilos: desde una propuesta más urbana y desenfadada de la mano de su selección de carteras, tarjeteros y pashminas, a una más formal y clásica en sus corbatas y pajaritas. Y, si les va el deporte, seguro que le vendrá bien algún tipo de prenda o complemento específico.

Pero, regales lo que le regales, hay dos ingredientes básicos: 

Hacerlo con mucho cariño: En ocasiones, los detalles no materiales son para la mayoría de los padres la mejor manera de sentirse queridos. Por eso, los besos y los abrazos, las notas de cariño y palabras bonitas para papá son este día, más que nunca, el mejor regalo.

Originalidad. Nuevas experiencias: La rutina es necesaria, pero romperla también es necesario para tener recuerdos bonitos e imborrables. ¿Quieres que papá no olvide este día? Haced algo especial: un spa, una merienda con los niños, una fiesta, una escapada o  viaje sorpresa, entradas para algún evento o acontecimiento o, simplemente, un regalo en el que se impliquen tus hijos. Pero… ¡Sorprendedlo!

¡Feliz Día del Padre!