Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Embárcate?... y disfruta viajando

Embárcate?... y disfruta viajando

Los cruceros se han convertido en una de las iniciativas con mayor aceptación para el turismo familiar. Las constantes ofertas que ofrecen los grandes touroperadores y, especialmente, la comodidad que distingue este tipo de viaje, donde a menudo se combinan ocio y cultura, son las razones principales para que el turismo de cruceros esté en auge. Conscientes de ello, las compañías no escatiman en poner en marcha nuevas iniciativas para seguir siendo una de las principales alternativas para viajar con niños.

Una de las últimas acciones es la tematización de los barcos con personajes de las películas de moda entre los pequeños de la casa. Tadeo Jones, Micky Mouse, Shreck, Madagascar…son sólo algunos ejemplos  que constatan esta apuesta por la ficción a bordo de los grandes cruceros. Los niños pueden vivir aventuras junto a ellos, sacarse fotografías, comer con sus personajes favoritos, ver de nuevo la película, etc.

Instalaciones perfectamente acondicionadas con cuidadores específicos, un equipo de animación que cada día ofrece nuevas actividades y espectáculos, excursiones pensadas para los niños, mesas grandes y espaciosas para que pueda compartir mesa y mantel toda la familia…son algunas otras razones que explican la gran aceptación de los cruceros, sin olvidar las salas de juego, la piscina…y otras instalaciones que permiten  a los padres descansar, y a sus hijos, jugar, prácticamente en un mismo espacio.

¡Ah! Y la gran cantidad y variedad de comida y bebida que, prácticamente a todas horas, se puede disfrutar en este tipo de barcos tan acondicionados, solucionando así el problema que supone muchas veces viajar con niños a destinos donde la cultura gastronómica es tan diferente. Además, padres e hijos generalmente pueden alojarse en camarotes contiguos, lo que facilita mucho la integración familiar fuera de casa y en un entorno tan distinto como puede resultar un barco.

Por tanto, posibilidades casi infinitas para relajarse y despreocuparse mientras se viaja y se visitan diferentes países en un recorrido tan cómodo como atractivo.