Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

¡Ya vienen los reyes!

¡Ya vienen los reyes!

Ya están en camino. En sólo un par de días los Reyes Magos llegarán a todos los municipios de La Marina para repartir alegría, ilusión…y un buen número de regalos. Les aguarda un lejano camino, pero sus majestades de Oriente serán fieles a su cita anual con los niños. Por aire o por mar, en coche o en tren,  a lomos de sus camellos o montados en espectaculares carrozas…el caso es que Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán puntuales para cumplir su compromiso y recompensar a todos los pequeños, y no tan pequeños, que se hayan portado bien durante el año.

Acompañados de su séquito, los Magos protagonizarán espectaculares y vistosas cabalgatas, especialmente en las poblaciones más grandes de las Marinas Alta y Baja. En aquellos núcleos más modestos también se les recibirá por todo lo alto, aunque su llegada tendrá un carácter más tradicional y familiar.  Pero en todos los casos acudirán acompañados de sus tradicionales pajes, que iluminarán con sus antorchas el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar. Animales, ballets, bandas  de música, grupos de percusión, personajes de fantasía…muchos ingredientes  sumarán para que el Menú del día 5 sea del gusto de todos los públicos, especialmente de los más pequeños, convertidos ese día en grandes protagonistas.

La del domingo es, en definitiva, una de aquellas tardes mágicas donde la ilusión de los niños contagia a los adultos, ansiosos de cazar al vuelo los caramelos y golosinas que lluevan desde el cielo.  Familias enteras acudirán a recibir a los Reyes Magos de Oriente,  a quienes durante toda la noche les aguarda mucho trabajo y un largo recorrido por todos los domicilios de la Marina. Para ayudarles, los carteros reales ya se han encargado durante estos días de recoger todas las cartas con las peticiones y listas de regalos. Porque todos queremos tener el nuestro.

Así pues, disfrutemos todos de los Reyes Magos, contagiémonos aunque sea por un día de la alegría de los niños y dejemos que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan su trabajo con eficacia y discreción. La tarde-noche más mágica del año nos espera. Y si nos traen carbón, que al menos sea del bueno, que a nadie le amarga un dulce. ¡Feliz Reyes Magos a tod@s!