Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

La magia de Aladino para celebrar el Nou D?Octubre en Dénia

07 de Octubre de 2013
La magia de Aladino para celebrar el Nou D?Octubre en Dénia

Los niños de Dénia celebrarán la festividad del Nou d’Octubre con la música y la magia de Aladino. Lo hará por medio de una actuación protagonizada por el grupo Tragaleguas Teatro, que transportará a niños y adultos al mundo de las Mil y Una Noches. Los personajes de este musical actúan, bailan y cantan en directo para representar una auténtica película de aventuras, que tendrá lugar en el auditorio del Centro Social

Todo transcurre en un zoco árabe donde aparecen un Genio de más de tres metros capaz de adoptar la forma de múltiples criaturas y un Aladino que escala montañas y desciende a cuevas subterráneas utilizando su alfombra mágica. Se han programado dos funciones para ese día: La primera representación será a las 12:30 y la segunda por la tarde, a las 18:30.

Aladino también tendrá un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la asociación Ludai, que trabaja con niños discapacitados. Las entradas se pueden adquirir por 5 euros en Ludai (C/San Cristóbal, 18) o en La Casa de las Medias (C/Cop, 10).