Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

El Finestrat más solidario ayudará a la pequeña Keira

El Finestrat más solidario ayudará a la pequeña Keira

El municipio de Finestrat se volcará para ayudar a Keira. Con sólo seis años de edad, la pequeña padece parálisis cerebral y espástica, patología que requiere de un tratamiento médico con un coste muy elevado. Para intentar conseguir los fondos necesarios se ha organizado una  jornada solidaria organizada por su familia y  el grupo Emaus, a la que se sumará también el Ayuntamiento de Finestrat. .

La jornada, con marcado carácter lúdico, s celebrará en la Plaça de la Unió Europea de Finestrat este domingo a por la tarde, aunque también habrán actividades en la piscina municipal, a la que se podrá acceder tras pagar la entrada al precio simbólico de un euro.El programa de esta jornada solidaria contará con espectáculos musicales, barbacoa infantil, castillos hinchables, maquillaje infantil, una rifa y sorteo de regalos entre los asistentes

Al margen de ello, todas las empresas o particulares que quieran aportar su granito de arena a esta causa solidaria pueden ponerse en contacto con la familia de Keira a través del correo electrónico espanglish@hotmail.com.