Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Los colegios de Dénia se ponen guapos para la vuelta al cole

Los colegios de Dénia se ponen guapos para la vuelta al cole

Los colegios de toda la Costa Blanca se están poniendo guapos para recibir próximamente a sus inquilinos,  los niños. Y es que, a menos de dos semanas del arranque oficial del curso escolar, los centros educativos están acometiendo toda una serie de mejoras en sus servicios e infraestructuras para que el próximo nueve de septiembre la vuelta al cole sea todo un éxito.

En el caso más concreto de Dénia, la Concejalía de Educación  ha llevado a cabo distintas actuaciones en prácticamente todos los centros públicos de la ciudad. Una de las más significativas es la nueva puerta de acceso que se ha añadido al Colegio Llebeig en la Calle Campo Torres para facilitar el acceso de los alumnos, especialmente de los que vienen en autobús. Además, en este centro se ha habilitado una pérgola que ofrezca sombra en el patio.

En Les Vessanes, por ejemplo,  se han llevado a cabo trabajos de pintura y otra serie de reparaciones, que en el caso del  Raquel Payà se han llevado a cabo para eliminar las goteras. En todos los centros se ha llevado a cabo la poda de los árboles. En secundaria, el cambio más importante es la apertura del IES Número 3,  en el que este año estudiarán los 300 alumnos que hasta ahora estaban en barracones. El curso, en ESO, dará comienzo el 16 de septiembre.