Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Los niños también se suben al escenario en la Flexió Verbal

Los niños también se suben al escenario en la Flexió Verbal

La Flexió Verbal de Dénia arranca esta semana en la plaza Mariana Pineda, y lo hace con un amplio abanico de actuaciones y variedades. Entre ellas, también hay espacio para la diversión de los más pequeños, con distintos cuenta cuentos, payasos y canciones infantiles. Aunque la Flexió comienza el jueves, los niños podrán disfrutar con distintas actividades durante las tardes del viernes y el sábado.

 

El viernes, a las 20 horas, arrancará la segunda jornada de este festival de variedades con los payasos Col y Flor, que ofrecerán un show infantil muy especial. Por su parte el sábado, a las 19.30h., Isa Ayala ofrecerá un cuenta cuentos con su estilo tan característico. Una hora más tarde, a eso de las 20.30h., habrán canciones infantiles con el espectáculo Un cantor viajero.

 

La programación de la Flexió Verbal proseguirá el viernes y el sábado de la semana siguiente, con más actuaciones para los niños, aunque el repertorio no se conocerá hasta unos pocos días antes, siguiendo con el carácter de espontaneidad por el que se rige la Flexió Verbal.