Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

En agosto, sigue leyendo con tus peques

En agosto, sigue leyendo con tus peques

Aunque pueda parecer que agosto y los libros son incompatibles, nada más lejos de la realidad. Llevarse un libro a la playa o a la piscina sigue siendo uno de los placeres elegidos por muchos durante sus vacaciones. También para los padres….y los niños. No descuides la educación de los peques durante el verano, y disfruta con ellos leyendo… y aprendiendo. Aquí te dejamos algunas de las últimas novedades en el mercado para niños de 0-3 años.

Minnie y todos sus amigos esperan a los niños para averiguar quién se esconde en las páginas de este libro de cartón. Los niños disfrutarán con las pistas rimadas sobre el personaje en cada página, que los ayudarán a adivinar quién está detrás de las solapas. El título del libro también es fácil de adivinar: La casa de Mickey Mouse. ¿Quién soy? Minnie . Ideal para refrescarse es el ejemplar ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Baño. Toca-Toca. Un libro baño para que los más pequeños se diviertan contando del 1 al 5 e imitando el sonido de los animales que hay e cada página. Incluye un elemento sonoro y una ventosa para pegarlo en la bañera.

Otro pack ideal para tus vacaciones es Chipchap con mis mascotas, un libro de baño y tres juguetes para jugar, en la playa, en la piscina o en la bañera. Los pequeños disfrutarán con un libro de plástico ideal para sus pequeñas manos, que podrán mojar y lavar una y otra vez. Y de paso, aprenderán muchas cosas sobre los animales. ¿Quién vive en el río? ¿Y en el mar? ¿Y sabes cuáles viven en las heladas zonas del Polo Norte? De 0 a 3 años.

A comer. Un libro para dejar el plato bien limpio es el título de un kit que incluye un libro con un espejo en la última página para que los niños se vean mientras comen, y que está equipado con una cuchara, un tenedor y un babero para que no se ensucien. Todo ello en una bolsa de plástico transparente que podrán llevarse a donde quieran. Por último, os recomendamos un clásico para Colorear  sin salirme de la línea. Todo ello gracias a  Play-Doh, la plastilina más conocida por padres, profesores y niños. Este libro es especial porque todos sus dibujos tienen relieve. Así, los más pequeños podrán utilizar los colores sin salirse de la raya.

Os seguiremos ofreciendo títulos para diferentes púbilcos, aunque siempre, originales y educativos, pensados para disfrutar en familia. Ya sabes, este verano disfruta con las playas de la Costa Blanca y, junto al cubo, la pala y la toalla, llévate a tu peque con un libro en la mano.