Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

De playa?¡Y a la moda!

De playa?¡Y a la moda!

La playa, sobretodo de los municipios de la Marina Alta y Baixa, es parada obligada para las familias en verano. Pero no por ser un lugar informal y de relax es menos importante cuidar la estética, la comodad y el vestuario de nuestros hijos. La moda no deja de ser importante incluso a cortas edades...y en la misma orilla del mar. Porque en la playa también se viste a la moda.

Biquinis, bañadores y coulottes son las tendencias para ellas, mientras que los grumetes más aventureros se deciden por los shorts clásicos, boxer y trunks de estilo surfero. Una de estas colecciones, que integra entre sus propuestas más veraniegas las prendas de baño infantiles, es Mothercare, una firma especializada en ropa premamá y niños de hasta 8 años. Su seña de identidad para este verano: los colores ácidos, como el amarillo limón, el naranja, el rosa fucsia o el verde menta, y los estampados, tanto para niño como para niña, en forma de rayas, corazones y grandes tipografías.

Muy colorida resulta también la propuesta 2013 de Oh Soleil: braguitas, bañadores de una pieza y pantaloncitos, que comparten un mismo estampado en granate, verde y azulón, mezclando print de flores con divertidos apliques, ruffles y camisolas. Ideales para vestir a los 'peques' a juego. Los bañadores y biquinis de Jo&Jo mantienen un estilo similar, con una línea de estampados común a todas sus piezas de baño para niña, aunque en esta ocasión es el blanco el protagonista: las referencias florales inspiran también esta colección con detalles en malva, que presta especial atención a los complementos playeros, como sombreros, bolsos de volantes, chalecos o camisas anudadas a la cintura.

En el mundo de las cadenas low-cost, H&M sigue siendo una de las que más atención presta a la moda de baño, con una amplia gama de coulottes y bañadores para niños, aptos para todos los bolsillos. Por su parte, las nuevas prendas de baño de Chico no se quedan atrás a la hora de poner una sonrisa a la moda más estival: flores, corazones o lunares para las niñas, y rayas y estampados de inspiración surfera para los niños, son algunas de las claves de una colección súper refrescante, para unas vacaciones inolvidables.

Una propuesta algo diferente, pensada para las niñas que comienzan a dar el estirón y hacerse mayores, es la de Custo Growing, la línea infantil de Custo Barcelona, que recupera el mismo sabor de sus prendas de calle en forma de biquinis. La clave de su estilo: las dos piezas del traje de baño mezclan diferentes estampados y colores, dejando espacio a la imaginación y, sobre todo, a la personalidad de cada niña. Tie-dyes retro y rayas para un verano de lo más hippie, donde no faltan los accesorios en forma de estrella, las camisetas de flecos que dejan el ombligo al aire, y los maxibolsos y sombreros de paja de estilo vaquero.

En definitiva, colecciones para todos los gustos,  con tejidos súper cómodos que prestan especial atención al patrón, para que los largos días en la 'pisci' o en la playa sean lo más llevaderos posible, para ellos y también para los papás. Porque los niños también tienen derecho a ir guapos y a lucir tipo en las playas de la Costa Blanca.