Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Un Móvil para bebés

Un Móvil para bebés

Os proponemos una idea para que vuestros hijos puedan jugar haciendo manualidades… y de paso hacerle un regalito a un futuro hermano o hermana que estéis esperando.  Se trata que creen un móvil para bebés, que podrán disfrutar en la cuna o en la cama.

¿Qué necesitas?

Tres rollos de papel higiénico o de cocina, pinturas y pinceles, hilos para pulseras, papel de seda y macarrones de distintos tipos.

¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo:

En primer lugar recortaremos el papel de seda en pedazos y los reservaremos en un plato o caja. Podemos hacerlo con las manos, porque no hace falta que tengan límites rectos. Posteriormente pintaremos los tubos de los rollos como deseemos. Antes de que se sequen, podemos pegar a nuestro gusto los distintos trozos de papel de seda. A continuación pondremos los macarrones en un bol para pintarlos, a poder ser con colores distintos. Primero pintaremos una cara, dejaremos secarlos en un papel de periódico y más tarde pintaremos la otra parte.

El siguiente paso es cortar los hilos en doce tiras de 40 centímetros aproximadamente. Pasaremos los hilos por entre los macarrones consiguiendo varios collares, que iremos colgando  por una punta de los rollos. Colgaremos cuatro collares de cada rollo como si fuera una cortina. Finalmente colgaremos los tres rollos donde queramos de tal manera que al moverse los collares suenen los macarrones al chocar. Ya sólo queda disfrutarlo jugando.

¡Ah¡ Y no os dará problemas de cobertura ni tendréis que contratar permanencia.