Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Este verano, Omplit d'arena practicando deporte

Este verano, Omplit d'arena practicando deporte

Se terminaron las excusas para no hacer deporte en verano. Ni el calor ni las vacaciones son un obstáculo para mantenerse en forma durante la estación estival en Dénia gracias al ciclo Omplit d’Arena.  Por cuarto año consecutivo, las playas de  La Marineta Cassiana y Punta del Raset ofrecen la posibilidad de practicar distintas modalidades deportivas (zumba, fitness, aeróbic o pilates) con monitores cualificados y completamente gratis. Los horarios, de buena mañana, de 08 a 10h.; y cuando cae la tarde, de 20 a 21.30h., para evitar las franjas de más calor y radiación solar.

Ante la creciente demanda por parte de vecinos y turistas, la Concejalías de Turismo y Deportes han decidido ampliar a  la jornada vespertina  estas actividades, incorporando también una nueva modalidad deportiva: Taichi-Wushu, que tiene lugar los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21h., sólo en la Marineta Cassiana.

Todas las clases están registrando un gran seguimiento, reuniendo en algunos casos una media de 70 personas por sesión. La cada vez mayor demanda y diversidad de público han llevado al departamento de Turismo a confeccionar este año unas encuestas para conocer el perfil de los usuarios y poder seguir aumentando los servicios que se ofertan a turistas y dianenses.