Buscador
CALENDARIO
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Ondara apuesta por els Bous embolats amb carretons per a xiquets

Ondara apuesta por els Bous embolats amb carretons per a xiquets

Los ninos protagonizan de novedad más destacada del programa de fiestas de Sant Jaume, que se prolongaran durante toda esta pròxima semana en Ondara tomando el relevo de Pedreguer. La comisión de fiestas y el Ayuntamiento han apostado este año por reafirmar la tradición taurina dels Bous en carretó, pero con la versión embolada. Esta iniciativa permitirá a los más pequeños introducirse en el ritual de esta espectacular modalidad. La misma tendrá lugar este lunes por la noche (a partir de las 23.30 horas) coincidiendo con el Dia del Xiquet.

Al margen de ello, las fiestas Populares de Sant Jaume volverán a destacar por el ambiente de las penyes y quintos, las orquestas y, sobretodo, los actos taurinos, que tendrán también como principales atractivos una jornada especial dedicada a la ganadería de Gregorio de Jesús, el martes; y el concurso de recortadores, previsto para el viernes 26. Todos ellos tendrán lugar en la plaça de bous la Joia Llevantina.

La actuación de la orquesta Montecarlo, el sábado 20 de julio; el Dia de Les Paelles, el martes; y la Entrà de Penyes el jueves, coincidiendo con la festividad de Sant Jaume, son otras citas destacades en el programa de fiestas de Sant Jaume del 2013, que se despedirán el domingo 28 con la celebración de la primera maratón de rock, en el pub l’Assut.

Foto: elnortedecastilla.es