Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Manualidades en casa con bebés

Manualidades en casa con bebés

Una de las actividades más estimulantes es realizar trabajos manuales con bebés. Por eso, desde la Guia Xiquets.net, la guía de las familias de la Marina Alta, os damos unos consejos sobre manualidades que podéis hacer con vuestros hijos para que, por un lado, compartáis un tiempo divertido con ellos y, por otro, también les sirva a los pequeños para desarrollar sus habilidades e imaginación, desarrollando su sistema psicomotriz.

Una tortuga hecha con bayetas, una abeja con cartulinas, peces de tela de colores, un ángel sobre una nube de algodón, flores, dragones, marcianos, pulseras... son ideas para confeccionar manualidades perfectas y que, además, nos permitirán reciclar materiales que tengamos en casa. Todas ellas sencillas y que se pueden confeccionar con huellas de sus pies, manos o dedos.

En este post os facilitamos cuatro ideas básicas:

-Tortugas Ninja

Únete al equipo de las Tortugas Ninja.  Necesitas: pintura de dedos, cartulinas (blanca y de colores), tijeras, pegamento y ojos móviles.

-Ovejita lucera

Para hacer esta adorable ovejita te harán falta los siguientes materiales: cartulina (negra y rosa, por ejemplo), pintura de dedos blanca, tijeras, pegamento, un par de ojos móviles y un pedacito de cuerda o lazo.

- Pintura tropical

Se trata de hacer una piña, para lo cual necesitas pintura de dedos verde, amarilla y marrón, una cartulina blanca y los deditos de tu peque.

- Jarrón con flores

Las flores son siempre un valor un seguro. Para hacer este bonito jarrón necesitas: témpera rosa para pintar los pétalos de la flor con las huellas de los pies de tu peque, témpera verde y pincel para dibujar el tallo, cartulina marrón para el tiesto y un lazo para darle el toque final.

-Paisaje marinero

Inmortaliza vuestras primeras vacaciones a la playa en familia. Para hacer este paisaje marinero necesitas una cartulina y pintura de dedos de colores.

Y ahora, ¡A practicar y disfrutar con tu bebé!

Mostrando Tortugas ninja.png