Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

¿Qué regalar para el Día del Padre?

¿Qué regalar para el Día del Padre?

El próximo 19 de marzo se celebrará el Día del Padre. Una fecha muy especial en la que es habitual regalar algo a los padres. ¿Por qué no les sorprendemos con un regalo original y hecho por los propios peques que sea capaz de sorprender al papá?

Desde la guía Xiquets.net, la revista para familias de la Marina Alta, os enseñamos cómo elaborar, de forma manual y sencilla, una tarjeta de felicitación pintada por los propios peques para felicitar el Día del Padre.

Tomad nota: 

¿Qué necesitan?

Un papel o cartulina del color de tu preferencia, temperas lavables o pintura de dedos, tijeras, un plato desechable, esponjas, cola en barra o líquida y marcadores

Instrucciones:

1.    Toma un poco de la témpera de color de tu preferencia y coloca un poco sobre el plato desechable.

2.    Con ayuda de una esponja, pinta toda la palma de la mano derecha, estirando bastante la pintura pero sin dejar áreas sin pintar.

3.    marcar la palma de tu mano derecha en forma diagonal para que quede la huella.

4.    Repite lo mismo sobre el papel o cartulina que elegiste, pero ahora con tu mano izquierda.  Esta vez la huella también hay que marcarla en forma diagonal teniendo en cuenta que los dedos deben coincidir para representar la forma de un corazón

5.    Deja secar por un rato hasta que no queden rastros de pintura húmeda. Una vez seca la pintura es tiempo de recortar las huellas dejando un pequeño borde alrededor.

6.    Toma un marcador, del color que prefieras, y escribe un mensaje en el borde que dejaste por fuera de las huellas. Ya que es el día del padre, un mensaje de felicitación vendría muy bien junto con palabras de cariño.

7.    Utiliza la cola en barra o líquida para pegar tu corazón sobre otra cartulina y completa esta hermosa tarjeta del día del padre.