Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Los disfraces con más éxito para este Carnaval

Los disfraces con más éxito para este Carnaval

¡Se acerca el carnaval! Días de alegría y fiesta para nuestros niños, que tienen la oportunidad de emular a sus héroes y personajes favoritos disfrazándose con este traje que tanto les apasiona. Las tendencias cambian según el año, aunque no es menos cierto que hay trajes y vestidos de corte más clásico que nunca pasan de moda, ya sean pequeños, jóvenes o incluso adultos.

Una época en la que solemos dejar volar nuestra imaginación para transformarnos en princesas, superhéroes, zombis, famosos de la televisión o de la gran pantalla, series televisivas… Aquí tienes los que están teniendo más éxito este año:

-Disfraz infantil de Darth Vader:

Como ya todos sabemos es un personaje de la saga Star Wars, un gran villano con capa y máscara negra.

-Stormtroopers  o soldados de asaltos:

Son presentados dentro del universo de Star Wars, cubiertos con una armadura de color blanco. Están encargados de mantener el orden de la galaxia.

-Kylo Ren:

Otro de los personajes favoritos para los niños, con éste disfraz del nuevo villano los pequeños se han transformado en el misterioso guerrero oscuro, no podían faltar los completos que acompañaban al disfraz, como la máscara, el cinturón, capa y la espada láser.

-Para los más pequeñitos de la casa los disfraces elegidos fueron los de la Patrulla Canina, es decir, los de una serie animada en la que sus principales protagonistas son pequeños cachorritos que trabajan en equipo y tienen misiones de rescate ayudando a los demás. Entre ellos, los más buscados son:

·       Chase: Es un pastor alemán policía y espía.

·       Marshall: Es un dálmata bombero, un poco despistado y muy gracioso.

·       Skye: Es una de las chicas del grupo, una cocker spaniel adorable que le encanta volar con su helicóptero.

-En cuanto a los superhéroes,  parece que clásicos como Superman, Spiderman o Batman están perdiendo fuelle frente a otros como:

·       Capitán América: El preferido del cómic de Marvel, es un traje que lleva en motivo de la bandera de Estados Unidos y está armado con un escudo casi indestructible el cual arroja a sus enemigos.

·       Arlequín: un personaje cómico de la antigua comedia italiana, que llevaba un traje a cuadros o rombos de distintos colores.

-Y, entre las niñas y adolescentes, continúa predominando el disfraz de  Blancanieves o, sobre todo, el de de Minnie Mouse: La eterna novia de Mickey Mouse, coqueta, divertida y cuyo estilo agrada mucho.