Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

¡Escapada a la Nieve: todo un mundo de actividades!

¡Escapada a la Nieve: todo un mundo de actividades!

Aunque en La Marina la hemos visto hace sólo unos días (tras esperar ‘sólo’ 34 años), seguro que a vuestros hijos les hace ilusión hacer una escapada a una estación de esquí o algún punto der montaña donde puedan disfrutar de la nieve durante más tiempo. Desde La Marina, los destinos más habituales son Sierra Nevada, si decidimos irnos hacia el sur; las pistas de Teruel, si lo nuestro es una escapada corta, o los Pirineos, si hemos planificado varios días y deseamos optar a un mayor número de alternativas.

Hacia el norte, estaciones hay muchas, tanto en Andorra como en el pirineo catalán o el de Huesca. Allí podréis disfrutar de excelentes instalaciones con todas las comodidades, servicios y facilidades para que los ‘peques’ se lo pasen en grande. Y es que, más allá del esquí o el snow, cualquier escapada a la nieve ofrece otras muchas alternativas para disfrutar en familia. Conviene que os informéis de lo que ofrece cada destino o estación, pero ya os avanzamos que, en la mayor parte de ellas, encontraréis prestaciones muy similares.

Además de esquiar con nuestros hijos o buscarles un monitor para que perfeccionen su técnica, podemos disfrutar de circuitos de motos de nieve, deslizarnos con los donuts, hacer Tubbing o buscar alguna estación donde haya pistas de trineo infantil. También hay instalaciones con pistas de saltos, que resulta idean para que nuestros hijos puedan disfrutar liberando toda su energía; áreas de tobogganing o paseos mushing para grandes y pequeños son otras opciones.

Para los amantes de los animales, otro atractivo puede ser hacer alguna excursión con trineos tirados por perros o colocarse unas raquetas de nieve y disfrutar de una experiencia distinta. Excursiones con Segway, descensos nocturnos con antorchas o caminatas nórdicas son otras alternativas también muy populares.

Guarderías

Un consejo que os damos, en caso de que los niños sean muy pequeños, es que busquéis destinos o estaciones con servicio de guardería. Ello os permitirá divertiros y relajaros con la tranquilidad de que vuestros ‘peques’ están en buenas manos. Y, cuando los recojáis, podéis llevarlos a algún jardín de nieve infantil, con todo tipo de juegos que podréis disfrutar con ellos.

Y, sobre todo, ¡disfrutad de la nieve!