Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Rebajas: consejos esenciales para las compras de los nuevos mamás y papás

Rebajas: consejos esenciales para las compras de los nuevos mamás y papás

¡Ya estamos en rabajas! Muchos de vosotros lleváis tiempo esperando la llegada de los descuentos y gangas para llenar el armario o comprar esas piezas de ropa que resultan tan caras en otras épocas del año. Y, para los que sois padres primerizos y acabáis de tener a vuestro niño, una cita casi ineludible para terminar de comprar aquello que os falta para vuestro peque.

Para aprovechar al máximo las rebajas, es fundamental seguir una serie de recomendaciones:

-Echa el freno de mano antes de comenzar

La emoción de la llegada de un nuevo miembro a la familia, junto a la de encontrar los productos rebajados, puede hacer que acabemos superando el presupuesto inicial, y lo que es peor, comprando productos prescindibles. Establece un presupuesto y no te salgas de él.

-No te precipites

Las compras por impulso son características de la época de rebajas así como de los padres primerizos, con lo cual el riesgo de compras innecesarias es doble. Por tanto, establece una lista de artículos básicos. Si es necesario, pregunta a familiares y amigos que ya tienen experiencia. No gastes por gastar.

-Lo más caro no es siempre lo mejor

Tendemos a creer que lo mejor es siempre lo más caro, pero lo cierto es que todos los productos destinados a los más pequeños pasan unos estándares mínimos de calidad. Un truco para elegir siempre lo adecuado es comparar: la mayoría de tiendas en Internet cuentan con una ficha técnica de cada producto, para que te cerciores de que estás comprando exactamente lo que necesitas.

-Apuesta por el multiusos

Sillas de paseo que incorporan capazos homologados para el viaje en coche, cunas que posteriormente se convierten en camas, cómodas que sirven también de cambiador... Evalúa tus futuras necesidades y prueba a matar dos pájaros de un tiro con objetos, accesorios y muebles que tengan varias utilidades.

-¿Has mirado en internet?

Internet no es la panacea, pero lo cierto es que se ha erigido en el entorno ideal para estar atento a las promociones y descuentos especiales. De hecho, la diferencia entre los precios de la tienda tradicional y los de las tiendas online puede situarse entre el 30 y el 50 por ciento en épocas de promoción