Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Las Meriendas de Cuento de la Biblioteca Municipal de Dénia

Las Meriendas de Cuento de la Biblioteca Municipal de Dénia

Magia, marionetas, música, bailes... ¿En la biblioteca? Sí, como leéis. Cultura y diversión coinciden en la Biblioteca Pública Municipal de Dénia (Casa de la Cultura), que este mes de enero ha retomado el cicló de actividades Meriendas de Cuento (Berenar de contes, en valenciano), que pretende ofrecer una alternativa a los padres y una tarde diferente y atractiva para los pequeños.  Todas las actividades están destinadas a niños de entre 4 y 8 años

El programa se desarrolla los miércoles y jueves (se van alternando cada semana) a partir de las 17.30 horas. La primera actividad se celebrará el dos de febrero, cuando se presentará el espectáculo La magia de los cuentos. El 15 de febrero llegaran las marionetas, con el espectáculo Com enamorar una girafa, mientras que para el jueves 23 de febrero se han preparado un taller de carnaval.

Las actividades continuarán en marzo, concretamente el día uno, con el espectáculo El pájaro de oro. El cuentacuentos El riu dels desitjos (jueves 9), la proyección del audiovisual El zoo de Toneta (jueves 23) i una tarde de cuenta juegos con música y baile (miércoles 29) completaran la oferta para el mes de marzo.

 En Jesús Pobre, también

La actividad no se reduce a la Biblioteca Municipal de Dénia, sino que en este 2016 se ha querido potenciar el programa que se desarrollaba en la  Agencia de Lectura Enric Valor de Jesús Pobre, donde se doblará el número de actividades con dos sesiones al mes, que igualmente combina cuentacuentos, espectáculos de marionetas, magia y proyecciones audiovisuales. Todas las actuaciones comenzarán también a las 17.30 horas.

En enero, los niños de Jesús Pobre disfrutarán del programa Un tast de lluna (viernes 20) y la magia de Un pallasso de circ (viernes 27). Para febrero se ha programado el cuentacuentos Enamorar-se (viernes 10) y el espectáculo de marionetas El pájaro de oro (viernes 24). Marzo se abrirá con una sesión de cuentacuentos (viernes 10) llamada El riu dels desitjos, y con el audiovisual Coco-Mik-Mikkkk (viernes 24).