Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Viajar en familia: la mejor opción.

Viajar en familia: la mejor opción.

A menudo os planteáis si os compensa o no viajar con los niños, ya sea a un destino nacional o al extranjero. Evidentemente la edad del niño y nuestras expectativas condicionarán el tipo de viaje que deseemos llevar a cabo, aunque no olvidéis que viajar en familia os aportará nuevas experiencias, tanto a vosotros como a vuestros hijos.

Y es que las escapadas en familia, por pocos días que sean, pueden brindarnos momentos irrepetibles, si bien habrá que elegir dónde, cómo y qué hacer en nuestro destino de un modo consecuente a nuestra realidad y condicionantes. En cuanto al dónde, pensad qué les puede hacer ilusión a ellos…y a vosotros:

- Lugares interesantes:

 Para obtener la atención de los niños, así como su ilusión es muy importante que conozcan otros lugares, más allá del barrio en el que viven y cercanías. Quizá sea buena idea planear salidas o estancias en otros lugares distintos en el que puedan conocer y socializar con otras personas, unir lazos familiares y aprender un poco más sobre el mundo.

- Actividades en familia.

Mantenedlos ocupados durante el día. Ya sea en el exterior, corriendo por la playa, como en el interior, pintando con acuarelas grandes murales rebosantes de imaginación, es importante realizar con nuestros hijos actividades que los mantengan ilusionados y en constante movimiento, pues de esta forma no solamente aprenden sobre cientos de miles de cosas nuevas, sino que unirán lazos afectivos con vosotros y cuando llegue la noche solamente querrán meterse en sus camas a dormir, preparados para el día siguiente.

- Recuerdos inolvidables.

 Lo mejor de viajar en familia es el hecho de crear recuerdos inolvidables, tanto materiales (es decir, físicos) como emocionales.

Por tanto, llevadlos a lugares interesantes (que conozcan el mar, las montañas, los castillos y valles), mantened sus mentes ocupadas (pues evitaréis regañinas y llantos innecesarios producidos por el estrés de permanecer encerrados), y sobre todo, cread recuerdos únicos e imborrables todos juntos, en familia.