Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Con niños?a la playa. ¿Qué nos llevamos?

Con niños?a la playa. ¿Qué nos llevamos?


Os encanta ir a la playa con vuestros hijos. Disfrutar de la arena, del mar, divertiros y jugar mucho con ellos.  Los destinos de playa son los más buscados por las familias con niños para compartir tiempo juntos y aprovechar  las vacaci9ones. Pero no olvidéis que los niños, como tales, también tienen una serie de necesidades que, una vez en la playa, no son fáciles de satisfacer. Para ello, y antes de salir de casa, hemos de revisar que lo tenemos todo si no queremos hacer viajes inútiles de  vuelta o que el día termine antes de hora.


Para ello repasamos algunos consejos para que os llevéis el kit completo, aquello más importante o que os puede ser de utilidad cuando vayáis a la playa con vuestros hijos: 


-Líquidos: Agua, zumos…vamos a sitio donde hace mucho calor y debemos llevar suficientes líquidos para que no se deshidrate ni vuestro hijo ni tampoco vosotros.
-Productos de protección solar: fundamental. Hablamos de la crema solar, de la leche hidratante, el gorrito y las gafas de sol. Recordad que la protección solar se les debe aplicar varias veces y, al menos, 30 minutos antes de llegar a la playa. También la camiseta con la que deberán bañarse para protegerse del sol, especialmente si se trata de horas en los que hay mucha radiación.
-Una esterilla de playa por si queremos cambiarles o preferimos que jueguen a nuestro lado sin que se llenen de arena.
-Manguitos y flotador: Permitirán que puedan disfrutar del agua de forma segura, si bien no hemos nunca de perderlos de vista, procurando que no pasen de la orilla o estén en una zona con muy poca profundidad.
-Calzado: unas chanclitas o, casi mejor: unas cangrejeras por si la playa tiene muchas conchas, algo de piedra o algas. Ya sabéis que los niños no tienen mucho cuidado y lo pisan todo para investigar y jugar.
-Pañales, toallitas, pañuelos de papel… y una muda para cambiarles.
-Todos los juguetes que puedan utilizar en la playa, aunque sin que ello nos obligue a alquilar un camión para trasladarlos. Lo típico: pala, cubo, una regadera, algún barquito…recordad que en la playa ya hay de por sí muchos elementos para que puedan jugar y entretenerse.