Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

El regalo perfecto para una madre y su bebé

El regalo perfecto para una madre y su bebé

Encontrar el regalo ideal para una futura mamá y su hijo es sencillo, sobre todo si queremos ser originales además de prácticos.  La lista de opciones con todo lo que puede necesitar tanto la madre como su futuro bebé es lo suficientemente amplia como para encontrar aquello que más nos convenza.

Toda mujer embarazada requiere, ante todo,  dormir bien durante el embarazo, especialmente cuando esté más avanzado el estado de gestación. Por tanto, una buena opción puede ser  una almohada especialmente diseñada para embarazadas. Existen varias opciones para su comodidad, que seguro agradecerá cada mañana que amanezca descansada. También si se sabe que va a amamantar a su bebé, todo lo que se regale para la lactancia es bien recibido.

 En cuanto al bebé que está por nacer o si ya nació, regalarle su primera ropa puede ser una gran satisfacción al ver la cara de los padres. Existen sets especiales para recién nacidos que traen varios productos, desde babero, bodies, gorro… y hasta pijama. Pero algo muy original puede ser su primer par de zapatos.  Existen medias con diseño de zapaticos para que el bebé esté más cómodo y esté bien vestido.

Si lo que queremos es hacer un regalo conjunto para los dos, algo que seguro van a usar mucho tanto la mamá como el bebé son las pañaleras, tanto para salidas largas como cortas. Por tanto, una pañalera práctica y elegante es un regalo ideal.

 Otra gran idea para regalar, en la que casi nadie piensa pero que es muy práctica, son los productos para el cuidado del bebé.  Son un éxito seguro, no porque sorprendan o causen entusiasmo, aunque sí porque son necesarios, prácticos y, habitualmente, bastante costosos para los padres. Comprar varios productos tanto para el baño como para después del baño y armar un set completo en una linda canasta o un organizador es un regalo ganador.

 Por otra parte, uno de los temas que más preocupa a los padres, especialmente a los primerizos, es el síndrome de la muerte súbita del bebé, teniendo en cuenta que los expertos aconsejan acostar boca arriba a los bebés para facilitar su respiración. En este sentido, uno de los productos que más se utilizan para disminuir este riesgo son las bolsas para dormir, donde el bebé duerme tranquilamente sin que se destape o cubra su rostro.